• Gracias por vuestra confianza

Provocadores de la confianza

publicado en: Sin categoría | 0

El origen de nuestro prestigio son el rigor y la calidad.

Marcamos retos a nuestros clientes, damos soluciones a sus proyectos y necesidades, al tener una trayectoria larga y nutrida que es avalada por su éxito.

2017: Un año celebrando aniversarios

¡¡¡ 20 AÑOS YA !!! para Salón Look, celebrados con los últimos lanzamientos y presentación de importantes novedades con casi 400 expositores y más de 1300 marcas. Os hemos acompañado año tras año y una vez más se ha superado con éxito.

¡¡ Enhorabuena !!

 

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Una mención especial a los 75 años de Industrias Oriol.

 

Oriol – 75º aniversario

Desde 1942 llevan aportando al mercado productos de alta gama para el sector de la peluquería y la cosmética. Una gran labor de superación que su fundador ha sabido transmitir a la 2ª y 3ª generación. Como a ellos les gusta decir: Estamos convencidos de que las grandes experiencias crean grandes productos ¡La experiencia cuenta!

¡¡Felicidades familia Oriol!!

 

 

———————————————————————————————————————————————————————————————–

Inauguraron nuevas oficinas en la calle Méndez Núñez, 3 de Barcelona. Un espacio sofisticado, ameno y práctico con un gran toque de elegancia. Vemos a un equipo implicado y unido que se marcó un gran reto en tiempos difíciles. Empresa nacida fruto de los últimos descubrimientos en materia de I+D para soluciones capilares, consiguen productos de alta gama y únicos siendo los expertos Nº1 en en los 5 continentes. Enhorabuena por esos 10 años de exi- tosa andadura.

¡¡ Gracias por contar con nosotros !!

 

 

 

Imaginaros si sumamos los años de valor que aportan las empresas al sector belleza, 1000 años se quedan cortos.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *